Talleres y packs

En ocasiones, no sentimos que tengamos un problema serio, y de todas formas queremos conseguir una mejor calidad de vida. Porque nos gusta conocernos mejor, porque somos curiosos, o por prevenir, porque queremos saber más y mejorar sobre algún tema en concreto. Por esas razones, el participar en cursos y talleres puede ser una gran ayuda para conocer y experimentar nuevas herramientas, descubrir potencialidades y crecer personal o profesionalmente.

Mi intención es que los talleres ayuden a la reflexión y al aprendizaje, siendo muy amenos, participativos y sobre todo prácticos, para que las personas que asistan puedan entender fácilmente los conceptos que se traten y después puedan aplicarlos en su vida diaria.

 

  • Disponible ahora: PACK ONLINE INDIVIDUAL DE AUTOESTIMA: 

4 sesiones por Skype para equilibrar tu autoestima, porque una ajustada y sana, te ayuda a poner límites, a decir que no cuando quieres decirlo, a no ser dependiente de la aprobación o la valoración de los demás. Es una herramienta clave para sentirte y ser responsable de uno mimo, aumentar la autoconfianza, la motivación, la compasión y la sensación de libertad.

Si quieres, puedo guiarte a través de preguntas y ejercicios prácticos, para que aprendas que es realmente una autoestima sana, y la consigas mantener de forma estable en el tiempo.

Duración: 4 sesiones por Skype, una por semana, de 1 hora cada una.
Coste: 150 euros (transferencia bancaria, y pago previo antes de iniciar las sesiones).

Si te interesa o tienes alguna duda puedes escribirme a: yolanda@naturalment-e.com

  • Disponible ahora: PACK ONLINE INDIVIDUAL DE MINDFULNESS: GESTIÓN EMOCIONAL Y ATENCIÓN PLENA

Tendemos a pasar gran parte de nuestros días en el pasado y en el futuro, pensando en lo que hicimos, o lo que pasó , o en lo que tenemos que hacer, o en lo que puede pasar, pero la vida es aquí y ahora, y el mindfulness nos ayuda a entrenar nuestra mente para dejar de ir con el “piloto automático”, para hacernos presentes y dejar de reaccionar, tomando las riendas de lo que sentimos, pensamos y hacemos.

A través de ejercicios prácticos, puedo guiarte y ayudarte a entrenar la habilidad de estar en el momento presente, lo que te ayudará a gestionar mejor lo que sientes, lo que piensas, y las decisiones que tomas. Diversos estudios han comprobado que entre otros beneficios, el mindfulness incrementa la creatividad,  mejora la capacidad de atención, ayuda a dormir mejor, mejora el rendimiento académico, reduce el estrés, la ansiedad y la depresión.

Duración: 4 sesiones de Skype, 1 por semana, de 1 hora cada 1.
Coste: 150 euros (transferencia bancaria, y pago previo al inicio de las sesiones).

Si te interesa algún pack, o tienes alguna duda, puedes consultarme escribiendo a: yolanda@naturalment-e.com

Talleres finalizados

Imagen2

  • (2014) Mindfulness para la vida cotidiana 
  • (2013-2014) Taller gratuito de arteterapia para personas de la tercera edad. Laura Sánchez y yo, psicólogas y arteterapeutas, lo iniciaremos el próximo día 2 de octubre en el Espai Social de Sagrada Familia (Barcelona). No hace falta ser artista, lo importante es disfrutar del proceso creativo y compartir un buen rato. Experimentaremos con acuarelas y diferentes técnicas y materiales que ayudarán a estimular habilidades y a mejorar la salud física, mental y anímica. Cada miércoles de 18:00 a 19:30 horas. Un abrazo!

mandalas3

  • (2013) Taller gratuito de mandalas para gente mayor en el Espai Social de Sagrada Familia, en Barcelona. Lo realizamos la psicóloga y arteterapeuta Laura Sánchez y yo, y tuvimos unos participantes geniales. Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible! Fue una experiencia muy bonita.
Anuncios

2 comentarios en “Talleres y packs

  1. Hola Yolanda, creo que el ser humano tiene muchas dudas sobre si mismo y no sabe cual es su prioridad en su vida en cuanto a trabajarlo, podría ser interesante organizar un curso que hablase sobre la derrota, la soledad, miedo al cambio, que dirección tomar, ya no puedo volver atrás y recuperar el tiempo perdido, ect., en fin hay múltiples cosas que se pueden trabajar a través de un curso que podría hacerse una vez al mes de un fin de semana y trabajar cantidad de obstáculos que nos ponemos en nuestra vida como coraza por el miedo que nos produce.
    Gracias por tu conocimiento y por existir. Marisa.

    • Hola Mª Luisa, muchas gracias por tus ideas, las tendré muy en cuenta. Creo que podría ser muy interesante por las temáticas, y el formato de fin de semana, ya que son cuestiones que preocupan a muchas personas, pudiendo llegar a condicionar su bienestar y su calidad de vida. Creo que debería tenerse más en cuenta el auto conocimiento y la gestión emocional, a nivel familiar, profesional, y especialmente educativo, para que ya desde niños, entrásemos en contacto con estos temas tan importantes. Pero bueno, cualquier edad es buena para mejorar si uno así lo desea.

      De nuevo gracias, y un abrazo.
      Yolanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s